1/20/2022

OTROS ESTRENOS(21-1-22) con Will Smith como estrella

 



“EL MÉTODO WILLIAMS” (144’).

Will Smith interpreta a Richard Williams el padre de las famosas tenistas Venus y Serena Williams en un biopic que ahonda en la gran influencia que ejerció sobre sus dos hijas hasta llegar a convertirlas en las deportistas de élite que han llegado a ser.. Reinaldo Marcus, de origen puertorriqueño(144’), dirige está superproducción después de una corta carrera avalada por el éxito que tuvo en Sundance en 2018 con “Monsters and men”.

La película tiene muchas posibilidades de recibir varias nominaciones en los Oscar, entre ellas la de mejor actor para Will Smith.

“AGENTES 355”(123’).

Película dirigida por Simon Kinberg(“X Men: Fénix oscura”) , quién construye un filme de acción con Jessica Chastain al frente del reparto y una pléyade de estrellas que completan Penélope Cruz, Lupita Nyong’o, la estrella china Fan Bingbing y Diane Kruger.

Un grupo de mujeres espías multirracial que se une para salvar el mundo de la amenaza de un arma secreta que ha caído en malas manos. En un mundo global los espías provienen de diversos países que buscan la paz mundial por encima de cualquier nacionalismo como ocurría antes con las películas de este género clásico.  

Quienes la han visto me comentan que es muy entretenida.

 ONE SHOT (Misión rescate” (106’)


No puedo decir lo mismo de este filme que dirige James Nunn, que sin embargo tendrá un buen puñado de seguidores del cine de acción. Nunn se está convirtiendo en un especialista en el genero de acción con tituklos como “Francotirador

 “One Shot” es también un filme clásico en su género pero para mí  se asemeja más a un video juego  en que los héroes tienen que acabar con  una pleyade de malvados  a los que abaten como si de un video juego se tratara .Scott Adkins, Ashley Greene, Ryan Philippe

MI ADORADO MONSTER(92’)  


Víctor Matellano (“Regresa El Cepa"), dirige este documental que narra las dificultades que tuvo para estrenarse un proyecto cinematográfico.

En 1995, al tiempo que ruedan “El día de la Bestia” de Alex de la Iglesia, Manuel Tallafé y Santiago Segura, participan también en un proyecto titulado “El hombre lobo contra los templarios” más tarde “Los resucitados”…Una película resueltamente maldita que tardará 22 años en completarse y estrenarse. Matellano relata todo cuando está relacionado con la película.

 

También se estrena esta semana una película de animación “La estrella de los simios” (72’)  destinada al público infantil.

No hay comentarios: