11/27/2022

EL MUNDIAL EN VEINTE LÍNEAS ( 8ª JORNADA)

 


JUSTO EMPATE ENTRE ALEMANIA Y ESPAÑA (1-1)

VIBRANTE PARTIDO QUE NO SIRVE PARA QUE NINGUNO DE LOS  EQUIPOS DEL GRUPO SE CLASIFIQUE.

  ESPAÑA CON UN EMNPATE ANTE JAPÓN EL PRÓXIMO 1 DE DICIEMBRE SE CLASIFICARÍA PARA OCTAVOS

EN EL GRUPO F. TAMPOCO HAY CLASIFICADOS. CROACIA EN CABEZA TRAS DERROTAR A CANADA POR 4-1

MARRUECOS HA DADO LA SORPRESA Y HA VENCIDO A BÉLGICA POR DOS A CERO

 

            .A falta se siete minutos España tenía la clasificación en la mano, pero una mala salida en defensa propició el robo alemán y que el balón acabase en el fondo de las mallas.

Ha sido un partido vibrante, intenso porque las dos selecciones se jugaban mucho, más los alemanes a los que la derrota les hubiese dejado prácticamente fuera del Mundial. El centro del campo español no brilló como el otro día por la fuerte presión ejercida por los alemanes.

A pesar de eso el recién salido Morata marcó un gol de bella factura tras pase de Jordi Alba. Alemania dio todo para conseguir igualar el resultado . Los dos equipos dependen de ellos mismos para pasar a la siguiente ronda.

Los alemanes se medirán a Costa Rica que hoy desnudó a Japón venciendo por uno a cero . Los nipones se confiaron y se encontraron a los mejores ticos que dejan la puerta abierta a su clasificación si venciesen a Alemania y España no perdiese con Japón.
La alegría de Marruecos

Más emoción imposible, tanta como en el grupo F donde todo queda también para la última jornada. Marruecos ha dado la gran sorpresa al derrotar a Bélgica por dos a cero y tiene muchas posibilidades de clasificarse si gana en la última jornada a Canadá, ya eliminada.

Los norteamericanos cayeron por cuatro a uno ante Croacia en un partido mucho más igualado de lo que dice el marcador- Los subcampeones del mundo deberán certificar su clasificación ante Bélgica que tiene muchas papeletas para caer eliminada.

Y mañana se cierra la segunda jornada de la fase de grupos con un Brasil- Suiza y un Portugal-Uruguay como encuentros destacados.

No hay comentarios: