2/05/2024

CONSPIRA QUE ALGO QUEDA

 

 


  Hay una conspiración judeo-masónica , ya no cabe duda, que hace que todos los hados, léase árbitros,  se alíen para que el Madrid siga líder.  A lo mejor la conspiración tiene que ver con el caso Negreira que, al parecer también ha sido orquestada desde el “Santiago Bernabéu”.

 Xavi, aquel excelente jugador e inexperto entrenador, apunta a que todos los males del fútbol español tienen que ver con el equipo blanco El año pasado en que el Barca ganó Liga Y Supercopa todo fue coser y cantar. Del Madrid ni pío, pero esta temporada en que no ruedan muy bien las cosas para los azulgranas hay que buscar una excusa y no hay nada que guste más a los barcelonistas, a los anti madridistas que culpar al Madrid.

En esta jornada el Barca ganó por 1 a 3 al Alavés pero, ya Xavi se calentó por la expulsión de Víctor Roque y en la rueda de prensa volvió a hablar de conspiración…Su discurso cala entre aficiones que no tienen otra cosa que hacer.  El Girona el equipo revelación no pudo con la Real Sociedad y la culpa fue del Madrid y además, previamente al partido, Florentino Pérez  llamó al árbitro para pedirle que amonestara a Rangel Herrera, y expulsara al entrenador, Michel y creo que Blind.

Los dos jugadores se perderán el partido de la semana que viene en el Bernabéu y el técnico no podrá sentarse en el banquillo. Hay que ver como agitan sus tentáculos los blancos , de que forma tan sutil mueven los hilos, El Girona no gana y encima pierde a tres de sus pilares.

La entrada de Rangel Herrera que, no es precisamente un jugador blandito, es de amarilla; la expulsión de Michel no lo sé. Gesticular y cabrearse por un lance del juego fue evidente, pero no se que le dijo al equipo arbitral y finalmente Blind protestó al final del partido y tampoco se en qué términos …Pero nada, todo es culpa del Madrid que en el `partido aplazado del Getafe pidió que amonestaran a Tchouaméni para que no pudiese jugar contra el Atlético y de paso que Rudiger se lesionara y así demostrar que necesitaban haber fichado un central en el mercado de invierno.

Cómo es este Madrid . Siempre dando la nota y robando, aunque no juegue, aunque esté a 700 kilómetros del lugar en donde se disputa un partido. Menos mal que Xavi y su jefe Laporta están al tanto para denunciar lo que ocurre en el fútbol español.

A mí me gustaría, por favor que, alguien me explique por qué el Barca estuvo diecisiete años pagando al vicepresidente de los árbitros, más de siete millones de euros. No tiene mucha explicación, o sí.

Ah y casi se me olvidaba. El Madrid y el Atleti empataron a uno, con gol de los rojiblancos sobre la bocina , muy en la línea de las victorias más épicas de los blancos. Hubo gol anulado al Atleti por fuera de juego posicional. Tras verlo, en las repeticiones, no me quedó duda de que, si se pita por ese concepto, el de ayer es de libro.  De los no penaltis, mejor no hablar. Creo que para equilibrar la competición no se pitarán siempre que sean a favor del Madrid.

Ay qué tiempos aquellos los de Negreira, con el Barcelona practicando el fútbol por excelencia y del que no ha habido parangón, ni lo habrá. Eso sí, para que todo fuese perfecto, hubo que apoquinar siete millones trescientos mil euros.


No hay comentarios: