5/27/2020

A POR MARLASKA : SE ABRIÓ LA VEDA!!!!!!!

  







Éramos pocos y parió la abuela. La semana pasada al gobierno le estalló en la cara el acuerdo con Bildu ; ésta el cese del jefe de la Guardia Civil en Madrid, Diego Pérez de los Cobos. Para que queremos más. El Congreso o el patio de vecinos sulfurados en que se ha convertido, ha vuelto a ser testigo de otro ataque frontal al gobierno y con Marlaska como principal cabeza de turco. No hay pudor para llegar a la descalificación o el insulto. La sesión de control se ha vuelto a convertir en un rifirrafe con una oposición empeñada, desde el minuto uno de esta crisis, en hacer caer al gobierno.

El cese del coronel Pérez de los Cobos ha sido inoportuno porque no se puede argüir que se debe a un “proceso natural de sustitución” como ha dicho el ministro del interior, Fernando Grande-Marlaska. Si pensaba sustituirlo, podría haberse esperado unas semanas cuando todo esto viera la luz al final del túnel y se hubiese ahorrado, o quizá no, la bulla de la oposición pidiendo su dimisión, aunque Vox lleva haciéndolo desde el primer día porque cuando se les pregunta que proponen la respuesta es siempre la misma: “Estado de Alarma, no y gobierno, dimisión”. No sé si serán muy leídos los miembros de Vox pero de Goebbels si parece que han aprendido: “Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad”. Lo están haciendo a conciencia, convirtiendo en culpable de toda la pandemia, de todos los muertos al gobierno y a la autorización de la manifestación del 8M obviando todos los otros actos que hubo las primeras semanas de marzo y olvidándose que la vida seguía con toda normalidad en España porque, apenas, había casos y fallecidos.

El informe de la Guardia Civil enviado al juzgado que investiga la celebración de ésta y otras manifestaciones y que parece estar en el origen del cese de Pérez de los Cobos y la posterior dimisión del director adjunto de la Guardia Civil, Laureano Ceña, está lleno de inexactitudes y de falsas verdades. De las doce marchas y concentraciones convocadas para las primeras semanas de marzo en Madrid, el informe dice que “se suspendieron mediante llamada telefónica de la Delegación del Gobierno, que instaban a que no se celebrasen. Pues bien, diez de los responsables en organizar aquellas marchas, según recoge “El País” reconocen que fueron telefoneados pero que nunca se les instó a desconvocar que, lo hicieron de “motu propio” por unos motivos u otros.

El informe resalta que Sanidad suspendió el 6 de marzo un congreso de evangélicos que iba a celebrarse en la Caja Mágica de Madrid, dos semanas después. La Guardia Civil, en su informe, cita un documento firmado por la directora de Salud, Pilar Alonso en que se hacía hincapié en la peligrosidad de eventos “multitudinarios de cualquier tipo” …Pero en la redacción del informe hay un pequeño error, que lo cambia todo: “riesgos de eventos multitudinarios de cualquier tipo, con alto porcentaje de presencia de personas procedentes de países en riesgo”.

Curioso, ¿verdad?, y hay más porque el famoso informe europeo que alertaba sobre el riesgo de concentraciones del 3 de marzo se refería solo a los países que estuvieran en los escenarios 3 y 4 por alto riesgo de contagio y no en el 1 como estaba España, con muy pocas personas infectadas.

Hay más, como ciertos olvidos y errores a cuándo se pronunció la OMS calificando de pandemia el Covid19 o referencias completamente diferentes a las opiniones pronunciadas por el Dr. Simón, todo, supuestamente, encaminado a culpabilizar al gobierno de gran parte de las consecuencias de esta pandemia por haber permitido la manifestación del 8 M.

Sed sinceros por una única vez…Marlaska ha actuado inapropiadamente, pero, a vosotros os importa un carajo. Como no os ha importando mantener las distancias recomendadas insultando, de esta manera, a los sanitarios que os han cuidado; llenar la Castellana con millones de participantes, millones si, porque los coches de Wiki, os modernizo, tienen cabida para decenas de pasajeros o bajaros para acosar a los informadores como hacen vuestros socios independentistas en el Congreso. Sois patriotas de bandera que seguís alimentando el odio y como diría Albert Camus “no ser amado es una simple desventura pasajera. La verdadera desgracia es no saber amar”.

No hay comentarios: