5/09/2024

TUCHEL INDIGNADO POR LA ANULACIÓN DE UN GOL QUE NUNCA EXISTIÓ

 

 

Joselu: Su noche más hermosa

El entrenador del Bayern de Munich, Thomas Tuchel estaba calentito al finalizar el partido por una confusa jugada ,en los instantes finales, en que el linier y posteriormente el árbitro, señalaran fuera de juego.

La jugada continuó, con todo el Madrid parado, y el balón acabó dentro. Todos los que hemos jugado alguna vez en nuestra vida al futbol , sabemos que cuando el árbitro pita se acaba la jugada que, en este caso, no sabemos si hubiese terminado en gol.

En cualquier caso, la reacción de Tuchel es impropia del entrenador de un equipo grande que criticó al árbitro y dio a entender que al Madrid se le favorecía en el Bernabéu. El único gol anulado en el partido fue el de Nacho por falta previa y muy clara, un minuto después de que el Bayern marcara. Nacho agarró a Kimmich por el pescuezo y el jugador alemán cayo al suelo como se le hubiesen matado. No le golpeó, pero si hizo falta. Las imágenes del VAR lo testificaron.

Escuece de verdad que el Madrid, una vez más, te remonte con dos goles en los minutos finales, El Bayern se relamía pensando en la final de Wembley después del golazo de Davies y estaba convencido de que no le ocurriría lo mismo que a otros equipos que cayeron en los instantes finales de un Bernabéu que vivió una de sus grandes citas, con una afición enfervorizada

Pero una defensa cansada de pelear con el mejor Vinicius se encontró, de repente con un auténtico delantero centro que, en tres minutos dio la vuelta a la eliminatoria mandando a la red los dos balones que tuvo. Joselu se sumó a la fiesta blanca que no dio un balón por perdido y que encajó el gol del Bayern cuando más agobiado tenía a su rival. El Madrid fue capaz de levantarse, una vez más y dar un golpe en la mesa para hacer las maletas camino de Wembley el 1 de junio para enfrentarse a un Borussia de Dormund que ha sido la sorpresa de esta edición de la Champions.

Será una nueva posibilidad para que el Madrid incremente su impresionante palmarés en Europa. Si vuelven a echarle las ganas que tuvieron ayer, será difícil que pierdan y volverán a traer la alegría a los millones de madridistas que hay repartidos por el mundo.

Los anti madridistas ya lo llevan bastante mal en un año en que el Madrid se ha crecido ante todas las adversidades, en forma de lesiones, que ha tenido durante buena parte de las diferentes competiciones. Ha demostrado ser un equipo jugara quien jugase. Al ataque, control del balón , contraataques o defensiva feroz como ocurrió frente al City. Es mucho Madrid bajo la batuta de Kroos, siempre balón de oro, o de Modric cuando lo sustituye. Dos enormes jugadores de los que espero seguir disfrutando, aunque el croata parece que finalmente se irá este año del equipo en que lo ha ganado todo.

Tuchel hay que saber perder y el Madrid acabó siendo mejor que el Bayern, un enorme equipo.

Saltimbanquis en el Bernabéu

No hay comentarios: