6/23/2014

HASTA QUE LLEGÓ LA HORA


Eso hay que decirle a todos los que se quejan por los goles recibidos en el último minuto. Mis amigos del Atleti se quejaban amargamente después de que Ramos empatara la final de la Champions cuando el reloj pasaba unos segundos  de los 92’ de partido. Pero es que el árbitro no había pitado. En este Mundial que se encamina hacia el final de la primera fase hay equipos que se han clasificado cuando el árbitro tenía preparado su silbato. Messi fue más Messi cuando en el último segundo dio el triunfo a Argentina         frente a Irán. Su disparo desde fuera del área ha dado la clasificación a una plana selección albiceleste.
Portugal, más plana todavía, recuperó una mínima esperanza en la última jugada del partido cuando Cristiano Ronaldo centró milimétricamente desde la derecha para que Varela cabeceara a la red. Empate a dos frente a una potente Estados Unidos que hizo que asistiéramos a un partido vibrante y emocionante. Los portugueses están casi fuera pero aún hay esperanza.
Messi, Ronaldo y…Hazard, el jugador belga dio la clasificación a su equipo frente a Rusia después de una magistral jugada cuando el reloj se acercaba a los noventa. Uno cero a los rusos y gol de Origi…
En ninguno de los tres agónicos partidos el árbitro había pitado. Aquí, en casa, el Córdoba es nuevo equipo de primera división tras marcar el gol del empate a uno en el minuto 93’. El árbitro suspendió el partido unos 10’ minutos después de que los aficionados de Las Palmas invadieran el campo, convencidos, como estaban, del triunfo de su equipo. Seguramente esa invasión de campo, con acciones descontroladas y violentas, hizo que los jugadores canarios perdiesen la concentración y acabaran recibiendo en el último minuto, el gol que acababa con sus ilusiones de ascenso.

Ahora llegó la hora. Pitido final

No hay comentarios: