3/11/2009

EN CAIDA LIBRE. ¿HAY UN FINAL?

No hay equipo. Para andar por casa solo el Barcelona está por encima,pero si miramos a Europa el Madrid se despeña sin necesidad de que le empujen.En Liverpool caímos en el mayor de los ridículos y confirmamos nuestra ausencia de los cuartos de final,como viene ocurriendo desde hace ya,cinco temporadas.
Los últimos dirigentes del Real Madrid han confeccionado un equipo mediocre, incapaz de mantener la imagen del club.Salen a Europa a caer derrotados y de forma tan estrepitosa como ha ocurrido este martes del mes de marzo
El cuatro a cero en Anfield es el resultado a una desastrosa política de fichajes que solo ha maquillado las dos últimas temporadas,con el campeonato de Liga, aprovechando la caída del Barcelona, y sin que ningún otro equipo haya sido capaz de hacer sombra a los dos tradicionales
rivales.Se han fichado jugadores que no sabemos cúal ha sido el motivo y se ha olvidado sistemáticamente a la cantera que sigue sin aportar nuevos jugadores a una plantilla que no da la talla.
Han sido cuatro pero pudieron ser muchos más. Desde el primer minuto los jugadores del Liverpool se han adueñado de la situación.Les iba la vida en el partido y en el Madrid sólo estaban acostumbrados a morir.
Un año más, una derrota más. No valen los errores arbitrales en los dos primeros goles. Si esos no hubieran entrado hubiesen sido otros los fabricados por Gerard, Torres y compañía.
¿Dónde ha estado Robben?, ¿cuántos balones ha perdido Gago?; ¿cuántas veces les han cogido la espalda a Heinze,Ramos y compañía?; ¿que ha sido de Higuaín y Raúl?.
Casillas,pim,pam,pum. Indefenso.Despejando y atajando disparos desde cualquier lado, impotente,ante la mirada perdida de sus compañeros.Sólo han sido cuatro. Tiramos la toalla antes de empezar.Los rojos de Anfield nos han pasado por encima.En la ida sin despeinarse,en la vuelta desmelenándose.
Y Mitjatovic peinado, repeinado,con gomina. Gracias por la séptima pero por qué fichaste a quién no podía jugar esta competición,Huntelaar y a última hora nos traes a un Sr.llamado Faubert, del que solo vimos una carrera por la banda,en la misma semana en que se incorporó a la plantilla?
Tú ni nadie nos dáis respuesta. Es parte del caos, de la anarquía y de la sinrazón que se ha instalado en la entidad tras la marcha de Florentino. Y no es que el conseguidor de Figo,Zidane, Beckman o Ronaldo,estuviese excesivamente acertado en su última etapa, ni que fuese como un dios como afirmaba Butragueño, pero su gestión era mucho más coherente que la que hemos vivido de la mano de Calderón --o habría que decir Antoñito el fantástico-por la cantidad de fichajes que anunció y que nunca se concretaron.
Lo de hoy, aunque algunos medios vendían humo, ha sido la crónica de una muerte anunciada, con un grupo de zombies frente a la carga de la brigada ligera. La expedición blanca regresa a casa,desnuda de equipaje . En Liverpool esta noche las televisiones han programado QUE BELLO ES VIVIR.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame!!!! ¿Has pensado en hacerte socio del Depor que metió cinco goles en la última jornada de liga?