3/17/2009

MILLONES PARA TODOS

No hay que deseperarse viendo lo que ha hecho la aseguradora AIG en Estados Unidos.El gobierno les da 138.000 millones de euros para evitar la quiebra y que mejor empleo de esos milloncejos que darle a los ejecutivos que hundieron la empresa, 128 millones en primas y sobresueldos.

Que hay críticas y el mundo entero se echa las manos a la cabeza pues nada a pasar página.Se les paga porque pactaron esas condiciones antes del hundimiento de la empresa y lo que pasó después no estaba previsto.

¿Quién iba a preveerlo?. Quién podía pensar que con una sociedad tan boyante ,donde el dólar continúa siendo el mejor amigo del hombre , se iba a entrar en una crisis que ha arrastrado a todas las economías occidentales y que está haciendo crecer el desempleo hasta límites insospechados hace unos meses?

No hay que preocuparse¨¿ qué son 128 millones de euros para estos tiburones de las finanzas, ejecutivos agresivos,adalides de nuestro tiempo?. ¿qué no se habrán llevado cuando pintaban copas y no bastos?.



Hay que decir no a la corrupción y lo de AIG en esos tiempos de globalización ,en que todos estamos afectados,produce primero asombro,después vergûenza y finalmente rabia e impotencia, viendo como día a día se incrementan las listas de parados y estos señores y señoras continuan incrementando sus cuentas corrientes para que los bancos también puedan continuar
teniendo beneficios.

Ya sabe señor Obama lo que hay y lo que le espera.

NOTA: Si alguien se retrasa en pagar la hipoteca la casa podrá tener un nuevo dueño.Los bancos no están hecho para los pequeños deudores.

1 comentario:

Elisabeth Norell dijo...

La crisis es así, solo existe para los pequeños asalariados como tu y yo y otros tantos seguidores de tu blog. Lo mejor que podemos hacer es pedir mucho, pero que mucho dinero prestado porque de siempre se sabe que se debes al banco 100.000 € y no lo puedes pagar, tienes un grave problema. Pero, porque parece ser que en esta vida siempre hay muchos peros, si debes al banco 100 millones de euros, o incluso más, y no lo puedes pagar, no tienes ningún problema; el banco tiene un problema.

Elisabeth, fiel seguidora de tu Blog. Solo una pregunta ¿Dónde está el techo del mundo?