1/13/2015

GLOBOS O BALONES PERO SIEMPRE DE ORO



Los premios son redondos. Cierran un circulo aunque algunos como Ronaldo todavía no están satisfechos y anuncia que quiere uno más, los mismos que Messi. Balón de oro. Todo montado para que los futbolistas sean más estrellas que los habituales de la farándula. Siiiiiiiiiiiiii. Vaya grito el del triunfador. En Hollywood fue un más bien “Je suis Charlie” el que se oyó durante la concesión de los Globos de Oro. 

Los periodistas extranjeros acreditados en Hollywood recordaron a sus colegas vilmente asesinados en París. Prensa libre e independiente como “Boyhood” la película de Richard Linklater, mejor director, mejor película dramática, mejor actriz secundaria (Patricia Arquette). Cuenta la vida, el paso del tiempo como nadie lo había hecho antes. 

Son doce años construidos paso a paso. Balones o globos con los dos pueden ilusionarse…Los niños-jugadores subidos al  Olimpo de los dioses. Los contadores de historias que nos hacen ser conscientes y enamorarnos de las imágenes.

 La vida es redonda si disfrutamos de ella. Los globos y los balones ruedan y vuelan en este primer mes del año . Este lunes se unieron para ser más dorados que nunca

No hay comentarios: