1/31/2018

LOS GOYA NUESTROS DE CADA AÑO 2 (ACTRICES Y ACTORES).

LOS GOYA NUESTROS DE CADA AÑO (ACTRICES Y ACTORES)

Javier Gutiérrez y Adelfa Calvo en "El autor"

Tengo dos firmes candidatos  para los Goya principales de Interpretación:  Javier Gutiérrez que está que sale en "El Autor" y Nathalie Poza, excelente, en "No se decir adiós"...En los premios que se han ido concediendo han acumulado galardones . Javier Gutiérrez es en "El autor", a las órdenes de Manuel Martín Cuenca, un empleado de notaría empeñado en escribir una gran novela. Un hombre mediocre que es capaz de manipular la realidad con tal de conseguir sus objetivos.
Juan Diego,Nathalie Poza y Lola Dueñas en "No se decir adiós"

Nathalie Poza es una mujer madura, alejada del entorno familiar, que debe regresar a su casa para atender a su padre, gravemente enfermo. No solamente se encuentra con él (Juan Diego) sino con su hermana(Lola Dueñas), ambos también superlativos en la opera prima del nominado a director novel, Lino Escalera. Lola Dueñas es candidata de mejor actriz de reparto pero tendrá, sobre todo una dura competencia en Adelfa Calvo por "El autor".
David Verdaguer,Bruna Cusí y la niña Laia Artigas 
En el apartado de mejor actor de reparto el favorito es David Verdaguer (Verano 1993)aunque tendrá muy cerca al "depredador", Antonio de la Torre que edición tras edición consigue el Goya o es candidato. Esta vez compite por "El autor" pero también le vemos nominado a mejor actor protagonista por "Abracadabra"



0000000000000000000000000000000000000000000000000000


En cuanto a los actores  y actrices revelación parece favorita Sandra Escacena, la más joven de las candidatas por "Verónica" aunque tampoco resultaría extraño que ganara Bruna Cusí por su papel en "Verano 1993". En cuanto a los hombres  los pronósticos apuntan a Eneko Sagardoy, el gigante de "Handía", aunque opiniones sitúan a  Santiago Alverú como ganador por su trabajo en "Selfie".

 Solo saldremos de dudas el próximo sábado 3 de febrero en la gala de los Goya. Veintitrés finalistas en busca del "cabezón"...Otra cómica, como gusta denominar a los actores y actrices  José Sacristán, Marisa Paredes será la única con un Goya asegurado. Recibirá el galardón honorífico que reconoce toda su carrera.

No hay comentarios: