3/22/2013

ESTRENOS DE LA SEMANA. 22-3-2013






VISTAS:
“La cocinera del presidente”( Francia.95’). El amor por la cocina nos alimentará hasta que salgamos del cine y busquemos el restaurante más próximo. ***
Incompatibles” (Francia 97’). Entretenimiento galo, sin olvidar el éxito de “Intocable”. **
( COMENTARIOS en el blog)

NO VISTAS:
“Una bala en la cabeza” (USA.97’). Para incondicionales de Stallone. Eso sí con unos añitos de más porque el tiempo pasa para todos.
Los Croods. (USA 90’)   Animación en la prehistoria y buenas referencias de quiénes han podido ver la película.Apropiada para estas vacaciones si hay niños en casa.
“Érase una vez en Anatolia” (Turquía.158’). Quienes la han visto dicen que es excelente y que hay muchas películas dentro de una sola…Intriga criminal, road movie,reflexiones sobre la existencia…Algunos comparan al director,Nuri Bilge Ceylan(Lejano, Climas, Tres monos), con Antonioni. Ya sabéis, la crítica no siempre divierte.
Tomboy (Francia.84’).  Cuenta como una niña de diez años quiere hacerse pasar por niño. Se define como película de miradas, de sugerencias, de intuiciones…Dirige Céline Sciamma y las criticas, en general han sido muy buenas.

Ah, y el miércoles 27 se adelantan los estrenos con esto de la Semana Santa. O sea que más cine y esperemos que más salas llenas.

No hay comentarios: