2/04/2009

PRUEBA

Voy a probar. A ver si establezco amistad con estas páginas en blanco. No tengo mucha afinidad con la tecnología pero me ha acompañado los últimos veinte años de mi vida a las duras y a las maduras. La he utilizado como vieja máquina de escribir y como editora de sonidos. Las voces de ahora y del pasado casi siempre han estado conmigo. Ahora que el ERE ha llamado a mi puerta se que nunca más podré volver a trabajar en un medio audiovisual porque se considera competencia.No dicen que no escriba. Menos mal. Ni siquiera me impiden jugar al fútbol, ni ver los "lunes al sol", ni desayunar con mi suegra, ni llamar a los amigos que aún trabajan, ni a los parados reales, ni a los otros eres, ni a ti mismo y saber quién eres después de treinta y un años escuchando y creando sonidos. Tienes tiempo, qué suerte.Pero tienes que recordar a todo el mundo que ya no estás donde estabas y que ahora formas parte de la cada vez más inacabable lista de desocupados.
Escucho la radio mientras escribo estas líneas. Son las once y veinticinco de la mañana. Dan el tiempo y el frío . Esta es una sociedad fría, muy fría y todo tienen fecha de caducidad.Lo que pasa es que los plazos se apuran cada vez más y llegará un momento que a los cuarenta comenzarás a ser prescindible.
Hubo un peridista, hoy relativamente conocido en la comunidad de Madrid,que dijo que cuando el editase, y hoy lo hace, no trabajaría con los mayores de cuarenta años. Tengo que preguntarle cuando le queda para llegar a esa edad .No debe faltar mucho.


No hay comentarios: